A QUE NO SABIAS 06-03-18

+++ El Consejo de Transparencia tiene 18 trabajadores para auditar 100.000 entidades y empresas.

  El órgano que vela por el cumplimiento de la transparencia renuncia a auditar a las empresas subvencionadas, como ordena la ley, por falta de medios.

  Con solo 18 trabajadores, es imposible que puedan hacer todos los trabajos de ‘transparencia,

Pero las empresas que están subvencionadas, es porque son buenas empresas o ‘conocidas’ y no hace falta ver si son transparentes.

 

+++ Se rescata la segunda autopista en quiebra, la radial R-2 Madrid – Guadalajara.

 La tenían secuestrada un ‘grupo’ que no quería perder dinero y pensaron: “Se la damos al gobierno, para que la rescate y luego la volvemos a coger, cuando esté en condiciones de ganar dinero para nosotros.

 

+++ El Supremo evita a la banca el pago de 10.000 millones en gastos hipotecarios.

 Es normal, la banca es ‘unos pocos’ y los de las hipotecas son muchoooos, pues a ellos no les ‘cuesta tanto’ pagar los gastos. Decisión muy acertada a favor de la banca.

 

+++ El Obispo de San Sebastián acusa a las feministas de llevar el ‘demonio dentro’.

  Atribuye al movimiento feminista un “genocidio femenino”, por el aborto, y la culpa de la BAJADA DE LAS PENSIONES POR LA BAJA NATALIDAD.

 Con perdón, ¿cómo sabe que llevan un demonio dentro?, por una casualidad, ¿es ginecólogo?, o tiene el poder de ver el interior del cuerpo de las mujeres, ¿es que no hay hombres que también lo tienen?, o no sabe lo que hacen estos con las mujeres, que las maltratan y las matan.

Hay que estar más al día, de todo y antes de ‘hablar’, pensar que se dice y que repercusión tiene en los ciudadanos.

Luego se quejan que la gente no acude a “verles”.

 

06.03.18, por Trasgu.