A QUE NO SABIAS 15.04.18

¿VERDAD O MENTIRA?

+++ En una Comunidad, por castilla y león, pagan la vivienda a su presidente, para que pueda llegar a fin de mes. Él se paga de su sueldo, el café de los domingos.

+++ El Gobierno de unas islas españolas, se gasta 600.000 euros en un sistema meteorológico para saber el tiempo que hará, en las citadas islas, sin ‘darse cuenta’ que, la AEMET, los facilita gratis.

Es que no se puede estar en todo lo que sea ‘GRATIS’.

+++ El ático de un señor que se lo encontró, al abrir una caja de Kellogg, sigue dando vueltas y vueltas. Ahora está en “Lezo” (debe de ser por el Norte).

+++ Una antigua ‘lideresa’, lamenta que no se lleve dimitir sino “resistir” y se alegra de no tener un ‘hámster’ de esos.

+++ El TC (no le conozco), dice que las “niñas con los niños”, (de una canción) no pueden estar juntos hasta que cumplan los 25 años y tengan un trabajo ‘estable’.

Me parece que no se podrán ‘juntar’ nunca, solo por el “guasa” ese que hay por ahí.

+++ Un señor, que vive en Berlín, otro en la cárcel y otro que no sabe que hacer, piden que se llenen las calles de Barcelona, por la libertad. (Si puede ir gente, es que están libres de ir donde prefieran).

Pueden desplazarse todas las personas que lo deseen, aunque no entiendan lo que digan en los discursos y demás sitios.

15.04.18 Trasgu