BECARIOS 21-02-18

Si tienes más de 45 años y ‘no trabajas’, puedes acogerte al plan de colocación, COMO BECARIO, y de esta forma dejarás de estar en paro.

Es una iniciativa del presidente de la CEOE., que al parecer ha sido muy bien acogida por el Gobierno y en especial por la ministra de Trabajo.

El sueldo no será muy alto porque hay que tener para pagar a todos, pero suficiente para hacerte un plan de pensiones para cuando seas ‘mayor’, que será como complemento al que te quede cuando te jubiles, que aproximadamente será sobre los 85/90 años

Los trabajos serán variados, donde haga falta un trabajador para hacer de lo que sea, incluso para ir a por cafés.

Habrá turnos de noche, apropiados a los mayores de 70 años que tienen insomnio, por lo que son muy apropiados para trabajos nocturnos.

Se admitirán trabajadores, mayores de 67 años, que dicen que será la edad de jubilación, pero no hay que hacer caso, pues las mujeres y hombres trabajadores, están dispuestos a ‘currar’ por la mejora de los políticos y las empresas que les facturan por sus servicios: agua, luz, gas, teléfono, autopistas quebradas, bancos en dificultades y cualquier necesidad que tengan, pues no podrían, vivir, como viven, los ‘llamados’ políticos y los ejecutivos de esas empresas.

Trabajadoras y trabajadores, pensar que esto es una ‘garantía’ para ocupar un puesto de trabajo, que, aunque sea como ‘becario ‘será un trabajo agradable, con un trato excelente por parte de los contratadores, y garantizado por el Gobierno.

21.02.18 por Trasgu.