+++ Un portavoz de un partido político, dice que: “gracias a las reformas de su partido”, “el que la hace la paga”.
*** ¿Se refiere a las constructoras?
+++ La presidenta de una Asamblea Comunitaria, muy imparcial, durante una moción de censura: “El Reglamento lo interpreto yo”, “esos temas no se debaten más”.
*** Ha conseguido la Medalla al mérito a la mejor DEMÓCRATA.
+++ Un expresidente dice que hay que luchar contra la amenaza terrorista y parece que hay una propuesta para comprar 100 aviones de combate, último modelo, y 500 tanques, de los más grandes.
El importe saldría de la hucha de las pensiones, y si no hubiera bastante, los pensionistas aportarían lo que faltara.
*** Aquí no entrarían lo que tienen pensiones mayores de 100.000 €.
+++ Dicen que Montoro salvó a España, porque nadie daba 1 € por ella.
*** ¿Es que valía como un banco?
+++ El presidente de una Comunidad Autónoma, que lleva un flequillo, enorme, ya no reconoce la autoridad judicial española.
*** El ‘flequillo’ no le deja ver… la autoridad si es española.
+++ El secretario general de un partido político, ahora que ha llegado el calor, se pone chaqueta y corbata, y se viste, casi, como un presidente, pero en barato, la ropa claro.
*** Se dice que: “El hábito no hace al monje”
+++ Los jefes de la empresa pública Mercasa, tienen casas de lujo de hasta 6 millones de euros.
*** Lo que hace el ahorro en una casa seria, que cosas.
13.06.17