CURIOSIDADES 10.12.17

 

 

 

 

 

+++ Un alcalde expide 40 carnés de alimentador de gatos callejeros.

 

+++ Otro alcalde, va a dar 1.437 carnés para ser alimentador de pájaros.

Los beneficiarios tendrán que ser​​ jubilados, mayores de 70 años y disponer de pan, que no está duro, y estar en los parques públicos de 11 a 2 y de 4 a 7 horas.

Deberán llevar casco, por si se desprende alguna rama.

 

+++ Otro alcalde, de un pueblo de 576 habitantes, regala a cada vecino una oveja, con subvenciones para comida de 759 euros mensuales, y nombra a 150 personas, del mismo pueblo, como recogedores de ‘bolitas negras’, para vigilar que no les falte de comer a las ovejas y no se lo gasten en el bar del ‘Eustaquio’.

 

+++ En un pueblo de España, sus 37 vecinos, con el alcalde al frente, proclaman su independencia, para crear un Paraíso Fiscal, para que no tengan que viajar tan lejos, los españoles ricos y los ‘ricos’ que se ‘hacen’, por si solos.

Están construyendo un Banco que disponga de 5.675 cajas para que depositen, sus clientes, parte de sus valores.

El banco será construido, por sus propios vecinos, sin planos, para que nadie que no sea del pueblo, pudiese utilizarlos para hacer cosas ‘malas’.

 

+++ (Aquí no hay alcalde) Una edil​​ de un partido político, ni va a los plenos ni hace nada en el Congreso.

Todo es debido a que se encontró una ‘depresión’, cuando paseaba, cerca del Congreso, y creyendo que era un ‘gatito’, se lo llevo al despacho de su ‘trabajo’, y ahora no tiene ganas​​ nada más que de cobrar, para seguir ‘manteniendo’ a su querida ‘depresión’.

10.12.17 por​​ Trasgu.