España y muchos españoles

+++ Despùes de muchos años con las batallitas del abuelo, siguen los dos ‘bandos’ de siempre, peleando como hace 82 años, haber quien es el mejor para España. porque hay un bando, el rojo de siempre, que está a punto de romperla, en trozos, por unirse a todos los ‘malandrines’ que les apoyan que son lo peor que hay en España, según alguna ‘Voz’ que hacen fiesta con mucha ‘vista’ y alegría’, y que se están haciendo muy amigos con los “bondadosos, piadosos, generosos, compasivos, indulgente y comprensivos”, y que todos juntos volverán a hacer una España. más grande que ahora (se apoderarán de Portugal y Francia),

más “autónoma y rescatada”, reconquistando de nuevo la Patria como hicieron hace muchooos añooos con los ‘infieles’.

Quedan dos partidos nuevos, unos ‘naranja’ y otros ‘morados’, que se pasan cada uno a otro color, el ‘azul’ y el ‘rojo’, cuando les interesa, pero se siguen peleando igual. A Ellos lo que les importa, a TODOS, es su trabajo de político, que les a costado muchos años de “estudio”, pero tiene muchas “mamandurrias” y queda una pensión…dejemoslo asi.   

En el bar del Congreso han prohibido echar unas “gotas” en el café que toman sus Señorías, por la mañana, porque luego se les escapa alguna “bobada” .                                                                                                                      19.10.18 Gayasperu.