Medallas

Un señor que está al mando de mucha gente que ‘trabaja’ para los Ciudadanos, había leído que otros señores que ocuparon su puesto, antes que él, habían entregado alguna medalla por motivos «varios».

No se lo pensó mucho, encargo 12.500 medallas por 225.000 euros, que es una ‘ganga’ pues cada medalla solo cuesta 18 euros, que no es dinero…para el que puede disponer de ello, sin que le afecte a su patrimonio.

Estas medallas van destinadas a Policías y ajenos, y son más del doble del año 2.017.

Ha sido muy previsor, pues solo con la «Operación Peaje», por la nieve que causo que muchos coches con gente dentro, estuvieran atrapados, varias horas en la ‘autopista’, particular, y que menos mal que pudieron seguir el partido de Betis-Sevilla, que les trasmitían, en directo, desde el palco del estadio de futbol.

Se espera que no vuelva a pasar, pues todos los conductores, deberán llevar, en el maletero, un kit de supervivencia, que ha creado la DGT, con varias cosas que garantizan que no vuelvan a quedarse ‘atrapados’ en ninguna autopista, aunque sea particular.

Se ha pensado, después, que, en el citado Kit, se incorpore alguna cosa más: un perro San Bernardo (con barrilito), una máquina quitanieves, pequeña, raciones de comida, que se calentarán en un infiernillo de gas, una navaja multiusos, 3 juegos de cadenas, distintas, dos bomberos y dos soldados de la UME. Pueden llevar las cosas que el conductor, estime oportuno, y en caso de que tuviera que llevar maletas, por ir de vacaciones, llevará dichas maletas en un remolque, que no podrá superar UNA TONELADA.

Con todos estos utensilios, podrán salir a la carretera con toda tranquilidad.

 

15.01.18 Trasgu