***Cuando Rajoy pedía dimisiones porque nevaba.
El presidente se burló de la ministra de Fomento en 2.009 por el cierre de Barajas. Ahora calla con las autopistas y trenes colapsados.
*** Año 2.017, vuelve a nevar en varias partes de España.
Cientos de coches se han quedado atrapados durante horas en la Autovía A-3, donde casi un centenar de kilómetros se han colapsado. La misma situación la han vivido casi una cincuentena de carreteras. Y miles de pasajeros, que optaron por el tren, se quedan durante más de cinco horas atrapados.
Trayectos de 12 horas en AVE que tienen que volver a Madrid…
El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, pide disculpas por los incidentes. Todavía estamos esperando el monólogo humorístico de Rajoy.
*** Esto no quiere ‘señalar’ a ningún partido político, pero si comentar que como hemos dicho, anteriormente, los políticos españoles, están faltos de “un hervor”.
Hablan por hablar y solo se les da bien, criticar a rodos los demás políticos que no pertenezcan a su partido.
Todavía no conocen el refrán: “AL QUE AL CIELO ESCUPE, EN LA CARA LE CAE”
Se creen capacitados para decir cosas que no tienen sentido y en vez de preocuparse de los problemas y necesidades de los ciudadanos, sin querer reconocer, que son ‘NUESTROS ADMINISTRADORES’, hace y deshacen, lo que se les pone en “las narices”, solo pensando en ellos y los seguidores y aduladores que les rodean, incluso sus “parásitos”.
TODOS cometen, casi, los mismos errores y meteduras de ‘pata.
Los temporales de nieve no saben de política.
21.01.17 Yayo Carlos