NOTICIAS SIN CONFIRMAR 18-02-18

Sin CONFIRMAR

 

+++ 7.568 presos, piden que les pongan la ‘pulsera’ y puedan salir de la cárcel, que está perjudicando su ‘personalidad’.

 

+++ La jubilación se prolonga hasta los 85 años. En caso de fallecimiento, antes de esa edad, se considerará “abandono” de trabajo y no tendrán derecho a ninguna indemnización y por supuesto a ninguna pensión.

 

+++El hombre que, conduciendo, bajo los efectos de las drogas, mato a una joven, le dejan en libertad, pero con cargos, porque promete al juez que no lo volverá a hacer.

 

+++ Los pensionistas tienen aseguradas sus pensiones, pues el gobierno destina 200.000 euros de la deuda que tienen actualmente.

 

+++ A partir del próximo mes, la duración de los permisos de paternidad, serán para la madre y el padre y durarán hasta que la niña o el niño, hagan su primera comunión.

 

+++ El ‘señor’ que mató a su compañera de 30 puñaladas, estará en libertad, con cargos de conciencia, hasta que los peritos informen si verdaderamente fueron 30 las puñaladas o pudieron ser más o menos esa cifra, pues podría darse el caso de que coincidieran dos en el mismo lugar y en ese caso se considerarían 29 puñaladas.

 

+++ Han propuesto reconocer a las mascotas como “seres vivos dotados de sensibilidad”.

¿Es que hay mascotas en el Congreso?

 

+++ Una política independiente catalana, se marcha a Suiza, en Bruselas ya está ocupada la plaza, a comer chocolate y pensar en su futuro.

El chocolate es muy bueno para despejar la mente.

 

+++ Es necesario que se ahorre, cuanto más mejor, para poder luego poder pagar la sanidad, los colegios de los niños y lo que surja por alguna ‘distracción’ de nuestros ‘llamados’ políticos.

Que no se diga que no se puede: “QUERER ES PODER”.

 

18.02.18 por Gayasperu