Que cosas, No

Un partido político quiere más médicos y menos diputados, después de despedir, por un «descuido» a 3.000 sanitarios en una Comunidad, a pesar de que Don Quijote y Sancho Panza, se oponían a ello.

El secretario de un partido político anuncia primarias, en el «pueblo más grande de España, pero da por hecho la victoria del que ha nombrado él, (Yo me lo guiso y yo me lo como).

Un diario de tirada nacional, se encarga de informar sobre… si las mujeres artistas, quieren hijos o no por su carrera. (Es que no hay noticias de más interés)

Un partido político sigue ‘arropando’ al alcalde que llamó «puta barata» a una líder de otro partido. (Fue después de haber estado ‘comiendo’ y ya se sabe lo que pasa)

Una jefa de una Comunidad se excusa de no haber entregado «unos papeles» porque se le traspapelaron. (Parece que fue un sobrino que estuvo en el despacho)

Una señora que manda en mucha gente, promete a una gran potencia, que la ayudará frente a la amenaza de Corea del Norte. (La Banda de música tocará, «Paquito el Chocolatero» para que se ‘calmen’)

Una senadora imputada, que pagó a la Púnica, quiere que los medios la pidan perdón. Niega ante el Supremo haber desviado dinero del Ayuntamiento, para su campaña personal. Cuando se archive el caso tendrán que pedir perdón, dice su abogado. (Pues tendrán que esperar hasta que pase el tiempo y prescriba su caso)

Un partido político condenado por un «caso» por el que se financiaba ilegalmente. (Fue sin querer)

 

Por Trasgu.