SALUDOS PARA TODOS

SALUDOS
PARA TODOS

 

Ha pasado más tiempo del que prometí, pero, a mi pesar, no he podido hacerlo antes. Perdón.

 

Como dicen que “se vuelve a ‘casa’ por Navidad, es por lo que empiezo con ‘mis cosinas’.

 

Durante este tiempo que no he hecho “opiniones”, puedo deciros que es como si el tiempo se hubiera detenido, menos en nosotros, algo más ‘mayores’, porque TODO sigue igual o peor, me explico:

El gobierno de turno (sea el que sea), se ‘rodea’ de 12/14, afines, los nombran ministros y ya valen para un roto o un descosido. Pueden hacerse cargo de cualquier ministerio, sea el que sea; todos están preparados para ‘cumplir’ con las ordenes que les de su líder.

 

Sigue la “corrupción”, porque como las manchas, de una mora, se quitan con otra mora, la corrupción se ‘elimina’ con las “URNAS”, eso dicen y nosotros como buenos ‘gilipo**as’, nos lo tenemos que creer.

El Congreso, ahora parece un circo con dos pistas, en una los que hacen de payasos y en otra los que quieren figurar, porque por eso están allí, elegidos por el ‘pueblo’ (que entenderán por ‘pueblo’).

 

Nombran a un “Jefe” de una empresa pública, y lo primero que hace es contratar a un ‘amiguete’, con un sueldo ANUAL DE 170.000 euros, repito: 170.000 euros, algo más que un salario mínimo, pero es que tiene muchos gastos y no dispone de tarjeta de esas ‘oscuras’.

El Ministro, responsable del “Jefe”, está en otras cosas.

Espero que volvamos a estar en contacto, como siempre y que consiga haceros sonreír, a pesar de cómo está el “tiempo”.