VERDAD O MENTIRA 16.04.18

¿VERDAD O MENTIRA?

 

+++ Un político ·casado”, no se sabe nada más de él, consiguió un ‘Master ‘que, en vez de hacerlo en Harvard, como hacía mucho calor, lo hizo en Hararavaca y por sorteo fue agraciado para no tener que ir a clase, solo a retirar el Master, pero al final, para que no se molestara se lo enviaron por ‘Armazón’.

Hizo varias copias, las plastifico, y ahora las enseña todas, pero sin que las puedan ver de cerca. “Hizo lo que le pidieron”

 

+++ Por fin ya está implantada en Cataluña, la ‘DEMOCRACIA’, y se observa como los seguidores del Barcelona, se juntan con los del Español y se van a tomar cava juntos con unas butifarras.

Igual está pasando ya entre todos los que hace poco no se hablaban, ni siquiera a las suegras.

Convocan una manifestación para el próximo día 21, sábado, para pedir que se dejen ya de “procés” y gaitas.

 

+++ El portavoz de una Asamblea, política, abre una puerta para una dimisión, pero la cierra porque nota ‘corriente’.

No se había leído las 155 hojas en que hablaba de la puerta.

 

+++ El “gracioso” del Congreso dice que el ‘lazo’, no el ‘Lezo’, (el del ‘trinque’) es el que trae mala suerte si es amarillo.

 

+++ La misma señora que se preocupa que los niños en el recreo del colegio, hablen para que se entiendan solo ellos, ahora “obligará” a las empresas privadas que ganen contratos públicos a atender en el mismo idioma que hablan los niños cuando juegan en los recreos.

POR FIN VUELVE LA ¿DEMOCRACIA? A todas las Comunidades.

Y dentro de 100 años, casi todos calvos y pocos pensionistas.

16.04.18 Trasgu