VERDAD O MENTIRA 17.04.18

 

¿VERDAD O MENTIRA?

 

 

 

+++ Una Universidad, será multada por ‘DAR’, “sin ton ni son”, títulos a personas que luego tienen que devolver, porque no “valen para nada”, no dan dinero.

 

Cientos de estudiantes, dejan las Universidades, y no pagar los estudios, porque si no dan dinero, es mejor seguir en casa de los padres y trabajar 2 horas a la semana, sin derechos.

 

 

 

+++ Una señora escribe una carta, a un rector de Universidad, para decirle que ya no quiere el ‘Titulo’ que le dieron sin pedirlo, y que es por su culpa.

 

Una señora dice que la carta, que ha enviado al Rector, “está fundamentada” (sic), y otro señor defiende a la escritora, de la carta, pidiendo la dimisión de un “Cantó”.

 

 

 

+++ Un señor de un ‘banco de España’, avisa que, o se aumentan los ingresos o caerán las pensiones por el envejecimiento de la población.

 

Los que caerán serán los “pensionistas” que se desmayarán por las calles, al llevar días sin comer.

 

Este señor promete que le dirá a su chofer que vaya con

 

cuidado para no atropellar a ninguno.

 

 

 

+++ Una presidenta, no abandonará su cargo, bien retribuido, hasta que no se aclare si Luis Candelas, era un ladrón honrado o lo que robaba a los ricos, se los daba a los pobres sin recursos. Como algunos pensionistas de ahora.

 

 

 

+++ Un exconseller pide al Supremo que lo deje en libertad para poder “defenderse”, ya que en la cárcel no dejan tener armas por que pueden causar alguna tragedia.

 

17.04.18 Trasgu